Preguntas frecuentes

 

Sisukas Camp

En Sisukas Camp todos somos profesionistas dedicados de tiempo completo a la enseñanza y educación.

Para cada evento, profesores o maestras del mismo sexo que los participantes que cuentan con un perfil muy especial y mucha experiencia, son asignados como responsables de grupo y están encargados de velar por la seguridad de nuestros niños las veinticuatro horas del día y atender cualquier necesidad especifica que pueda surgir.

En Sisukas Camp sabemos que a los padres de familia que tienen niños en edades desde los cuatro hasta los siete años les preocupa especialmente el bienestar emocional de su hijo debido al tiempo que pasarán fuera de casa y a su poca o nula experiencia en eventos de este tipo.

Los psicólogos infantiles aconsejan que a partir de los cuatro años de edad es importante que los padres comiencen a estimular una cierta independencia en sus hijos, así como enseñarlos y motivarlos a valerse por su cuenta en algunas actividades, asegurándose que los adultos encargados estén plenamente capacitados en el tema.  Esto no solo favorece la identidad del niño sino que además lo prepara para afrontar con éxito la etapa escolar primaria.

En la convocatoria o invitación de cada evento que organiza Sisukas podrá usted encontrar, claramente señalado, el rango de edades que recomendamos para los participantes.  Podemos garantizarle que es un criterio muy confiable.

Para darles a los papás una tranquilidad extra, año con año perfeccionamos nuestro famoso “Programa Peques” para que nuestros niños más pequeños disfruten al máximo del evento y reciban una atención muy especial por parte de un equipo de profesionales especialmente seleccionado para este programa.

El “Programa Peques” de Sisukas Camp incluye detalles únicos como filas preferenciales, ayuda especial del responsable de grupo para mantener en orden sus cosas, explicaciones más detalladas y acompañantes para todas las actividades además de diferentes accesorios para que nuestros peques estén muy seguros en todo momento, disfruten al máximo y tengan una experiencia muy satisfactoria e inolvidable.

¡Felicidad y seguridad integral garantizada!

El alojamiento de los niños depende de la sede u hotel que estemos utilizando para el evento. Nuestras sedes nacionales normalmente cuentan con habitaciones muy grandes donde alojamos hasta siete u ocho niños para tener un buen control de grupo y para que los niños logren una integración más rápida y efectiva. Cuando se trata de viajes internacionales utilizamos hoteles y hospedamos a los niños en habitaciones dobles, triples, cuádruples o quíntuples dependiendo de la preferencia de sus papás. Es muy importante señalar que los niños se hospedan en compañía de niños de su misma edad y sexo, pues así nos aseguramos que el ambiente cultural, moral e inclusive la hora para irse a dormir serán de acuerdo a sus necesidades específicas.

En las sedes que cuentan con cabañas o cuartos grandes alojamos a uno o dos responsables de grupoen cada uno dependiendo de la cantidad de niños que tengan a su cargo. Los responsables de grupo son profesores o maestras del mismo sexo de los participantes y están encargados de velar por la seguridad de los niños las veinticuatro horas del día y atender cualquier necesidad especifica que pueda surgir.

En los hoteles y viajes internacionales, asignamos un responsable de grupo por cada dos o tres habitaciones para estar al cuidado de nuestros niños.

Los grupos o equipos de participantes en Sisukas Camp, se organizan dependiendo del plan de trabajo y la actividad que se esté desempeñando en ese momento. Casi siempre los niños están divididos por edades para garantizar una mejor integración, control de grupo y un desarrollo óptimo de las actividades.

Una vez que Sisukas Camp reciba su aviso de inscripción vía correo electrónico y se autorice un lugar en el evento elegido, su hijo recibirá directamente en su escuela y de manera personal un sobre denominado “Paquete de Bienvenida” el cual incluye las formas de inscripción, el horario completo del evento, una lista completa de lo que es obligatorio llevar al campamento, información de teléfonos y algunos documentos más para garantizar una estancia inolvidable.

El “Paquete de Clausura” le será enviado en un tiempo previamente determinado después de finalizado el evento (normalmente tarda tres semanas), este incluirá evaluaciones diversas, fotos, videos y souvenirs dependiendo del tipo de evento y preferencias de los padres de familia y/o colegio.

En Sisukas Camp usted puede tener la confianza de estar siempre en comunicación. Dependiendo de la sede pondremos a sus órdenes diferentes números locales y celulares. Estas líneas estarán abiertas únicamente a los padres de familia y podrán acceder a ellas en horarios específicos o a cualquier hora si se trata de alguna emergencia.

Para algunos eventos especiales y viajes internacionales tendremos grupos de WhatsApp donde estaremos dando muchas noticias y subiendo fotos y videos en tiempo real del evento. ¡Es casi como estar ahí!

En caso de que detectemos algún problema con su hijo, por mínimo que este sea, no dudaremos en comunicarnos con usted.

Si alguna niña o niño presentara un cuadro clínico leve será atendido por nuestro médico o paramédico y su responsable de grupo quienes estarán pendientes de sus necesidades las veinticuatro horas del día.

Las emergencias médicas serán atendidas con rapidez y se trasladará al niño a un hospital de primer nivel por vía aérea o terrestre según sea el caso dando aviso inmediato a los papás.

Nos enorgullece destacar que hemos sido distinguidos con un reconocimiento especial por parte de nuestra compañía aseguradora por el cuidado tan personal que tenemos con nuestros niños y por la tasa tan baja de accidentes en los últimos dieciocho años.

Toda la información que nos envié en las formas de inscripción incluida la de la ficha médica es absolutamente confidencial. Solo conocen su contenido el director del campamento y el médico. En caso necesario el médico se asegurará que su hijo tome su medicamento en las dosis y horarios indicados por sus padres para garantizar una feliz estancia.

Sisukas Camp ofrece la ventaja que todo nuestro personal trabaja a tiempo completo con niños y jóvenes, lo que garantiza nuestra experiencia en el tema, además de tener los conocimientos profesionales suficientes para poder ayudar de la mejor manera a todos nuestros niños bajo la supervisión, consejo profesional y capacitaciones frecuentes de nuestros psicólogos. Somos pioneros en México y orgullosos creadores de los campamentos con planes anti-bulling para ayudar a los niños e instituciones que sufren este problema. Sabemos lo que puede llegar a sufrir un niño o niña al no poder integrarse correctamente y las consecuencias.

Solo pedimos su confianza. Compruebe los resultados de integración, autoestima y motivación en su hijo/a después de un evento con Sisukas.

Los menús de nuestros eventos son cuidadosamente supervisados por nuestros nutriólogos para que resulten sanos, balanceados y adecuados a las actividades y edades de nuestros niños, pero siempre tomando en cuenta los gustos especiales de los niños y utilizando ingredientes de alta calidad.

Es posible encargar a nuestro Chef menús especiales para niños con problemas de diabetes, dietas bajas en sodio, bajas en grasa o intolerantes a la lactosa. También dietas 100% personalizadas para casos especiales.

Unas vacaciones en familia y un campamento o viaje con Sisukas son planes muy diferentes. En las primeras, los niños fortalecen lazos familiares, lo cual es sumamente importante y muy recomendable pero sus hijos obtendrán solamente un pequeño porcentaje de experiencias formativas en comparación de lo que ganarán en un campamento o viaje con Sisukas.

Usted debe considerar que sus hijos necesitan una combinación de estos planes para desarrollarse del mejor modo y los padres de familia también necesitan algunos periodos de descanso para tener un mejor ambiente familiar.

Banner