Actividades que dejan huella

El logotipo de Sisukas Camp tiene una huella al final, esto se debe a la visión de la empresa y a los objetivos que deseamos alcanzar. En Sisukas buscamos que cada evento o viaje deje un recuerdo o marca positiva en todos los participantes y que dure por muchos años, de modo que nos aseguremos que pudimos influir de manera importante en la correcta formación de niños y jóvenes, en buscar la excelencia deportiva basada en valores y en colaborar con los mejores colegios y empresas para mejorar nuestra sociedad.

Todos nuestros eventos se basan en esta filosofía y así mismo los programas de actividades que diseñamos y balaceamos para cada evento en específico. Al término de cada evento, campamento o viaje, buscamos tener retroalimentación de niños, papas, colegios y empresas para estar seguros que actividades funcionaron y cuales son mejorables. Hemos hecho esto por más de quince años de modo que podemos ofrecer actividades probadas y muy seguras para obtener diferentes resultados en los participantes.

Póngase en contacto con nosotros, agende una cita personalizada y conozca más de las actividades y programas exclusivos de Sisukas con los que podemos aportar mucho a su evento.

Sisukas Camp
Banner