Para colegios

En Sisukas Camp tenemos un departamento especial para dar servicio a colegios, escuelas e instituciones educativas que buscan un servicio profesional y muy personalizado para sus campamentos, excursiones, salidas o eventos especiales.

Sabemos bien, que cada colegio tiene una filosofía de aprendizaje única y eso es lo que aprecian los padres de familia de la institución, de modo que requieren que sus campamentos y eventos resulten una extensión positiva de lo que los niños aprenden en su escuela.

Con Sisukas, usted decide de acuerdo a la filosofía de su colegio, dentro de un mundo de posibilidades, la sede idónea para su evento, las fechas, el tiempo exacto de duración, la orientación y sexo especifico del personal y profesores, el programa de actividades, la calidad y tipo de transporte, el uniforme o artículos promocionales, la clase del seguro médico, la toma de recuerdos como fotografías o video para su grupo, los menús de alimentos y los premios o reconocimientos especiales. Todo lo anterior bajo el consejo de nuestros asesores profesionales para lograr justo lo que busca al mejor precio posible.

Como opción, el colegio puede encargar a Sisukas Camp la promoción directa del evento a niños y padres de familia por diferentes medios, además de una junta previa y multimedia con padres de familia para que nos conozcan, afinar detalles y resolver cualquier tipo de duda. Le garantizamos resultados de asistencia y mayor tranquilidad por parte de los padres de familia para que el campamento resulte totalmente exitoso.

Una gran variedad de escuelas particulares e instituciones ya disfrutan de nuestros servicios y certifican nuestra calidad en cada detalle, trato personalizado y seriedad. Ya no se preocupe por tener que programar la logística de sus campamentos, organizar a padres de familia, motivar a los niños y tratar con gran cantidad de proveedores que no le garantizan o incumplen el servicio. Deje todo en nuestras manos, disfrute su campamento o evento y compruebe los resultados.

Sisukas Camp

Programas para elegir.

Todos nuestros programas de actividades incluyen aspectos formativos, deportivos, recreativos y sociales, pero de acuerdo a la filosofía de su colegio, edad de los alumnos y/o intereses específicos para sacar el máximo provecho del evento, cumplir con el propósito de la empresa y alcanzar nuestra visión, dejando una huella positiva en los participantes en todos los eventos.

Es posible elegir entre los siguientes:

Este programa está diseñado para sacar el líder que cada niño o joven lleva en su interior, valiéndonos de actividades especiales y platicas motivacionales encaminadas hacia ese objetivo.

Somos los creadores de este programa que es uno de los más utilizados por los colegios pues los participantes comprenden la importancia del tema mejorando considerablemente el ambiente escolar. Normalmente se obtienen buenos resultados que perduran por varios meses en sentido grupal y resultados positivos a largo plazo en algunos participantes.

Un programa diseñado para que los participantes tengan un periodo totalmente recreativo, lleno de actividades lúdicas muy seguras y especialmente estructuradas para cada edad, de modo que los participantes se despejen de problemas y preocupaciones. Muy recomendable después de periodos de mucho estrés o exámenes escolares.

Este programa contiene en una carga importante de actividades deportivas en una disciplina en particular o en varias de acuerdo a la preferencia y necesidad de cada colegio o club. Especialmente recomendado para pre-adolescentes o jóvenes adolescentes que requieren estar muy activos durante periodos prolongados de tiempo en actividades que ya dominan o para equipos deportivos que requieren más integración de los participantes y no pueden dejar la actividad física de lado.

Un programa con una carga importante de educación ecológica y actividades encaminadas a que los participantes comprendan la importancia del cuidado del medio ambiente. Muchas de nuestras sedes son perfectas para este tipo de evento.

Este programa se basa en actividades artísticas dependiendo de la edad de los participantes, es posible incluir actividades como dibujo, pintura, escultura, música, baile, fotografía, teatro y algunas más para que los participantes descubran y disfruten del mundo artísitico.

Este programa incluye todo lo que requieren los colegios o asociaciones religiosas para poder llevar al cabo un retiro espiritual o periodos de ejercicios espirituales sin tener que preocuparse por detalles. Nosotros nos aseguramos que el lugar sea idóneo para este tipo de actividades, muy silencioso, que invite a la reflexión de los participantes y cuente con capilla o iglesia según se requiera, además proveemos todo lo necesario para llevar al cabo las actividades como sonido, materiales de papelería, salones de juntas, proyectores, mesas de bocadillos y muchos detalles más.

Programa óptimo para unir lazos familiares y conocerse a fondo. Son una experiencia muy divertida e inolvidable para los participantes de todas las edades. Los papás y niños que los prueban no dejan de pedirlos al colegio cada año.

Es muy recomendable para los colegios realizar campamentos o viajes de graduación, (especialmente cuando los alumnos terminan la etapa escolar primaria, secundaria o preparatoria) pues en ellos nos damos a la tarea de que sus alumnos cierren correctamente el ciclo, valoren lo que han vivido juntos, tengan un programa recreativo y cultural que nunca olvidarán y fortalezcan la virtud de la amistad. El tema principal para estos eventos es “Amigos para Siempre”

Contamos con programas diseñados por expertos para niños con enfermedades crónicas, con secuelas de quemaduras, sobrepeso o diabetes. Estos programas son muy recreativos y controlamos al detalle las dietas y cargas de desgaste físico de acuerdo a las necesidades especiales de nuestros niños para que tengan un campamento inolvidable.

Banner