Convenciones para empresas

Es probable que en el pasado usted mismo tuvo la experiencia de organizar una convención para su colegio, grupo de colegios o empresa.  ¿Recuerda los innumerables problemas que tuvo que solucionar y todo el estrés que eso le generó?  Transporte, hospedaje, programa de actividades, logística de horarios, mesas de café, mesas de bocadillos, alimentos, micrófonos, bocinas, video, plumas, lápices, copias, carpetas, stands, sillas, proyectores, luces, mesas de trabajo, apartar espacios para actividades al aire libre o hasta buscar algunos ponentes o conferencistas para dar realce al evento.   Eso deja poco tiempo para concentrarse en el tema de la convención, los contenidos, las pláticas, los talleres y las presentaciones que debe usted preparar para transmitir todos los conceptos.

¿Cómo le suena preocuparse únicamente del tema de su convención, preparar los contenidos y elegir las fechas, mientras Sisukas hace todo lo demás por usted?

Apóyese en nuestra agencia y personal profesional para el trabajo que requiere antes, durante y después de su evento.

Permítanos conocerle y dejarle saber en todo lo que podemos ayudarle.  Agende una cita con uno de nuestros asesores en sus mismas oficinas y en el horario que más le convenga.

Sisukas Camp
Banner