Viajes escolares

Los viajes escolares sirven al igual que los campamentos para desarrollar habilidades formativas, sociales, humanas y deportivas.

En este tipo de viajes los niños tienen la oportunidad de conocer diferentes lugares de la República Mexicana o el extranjero con la mayor seguridad posible, lo que los convierte en una opción más cultural y enriquecedora.

Imagine, por ejemplo, un viaje de graduación donde los alumnos puedan conocer a fondo un lugar de la República Mexicana incluyendo su pasado y costumbres actuales, probando la gastronomía del lugar y todas las experiencias que el lugar tiene para ofrecer. O tal vez un tour por Europa donde los alumnos puedan recorrer aquellos lugares de los que les habló su profesor de historia. O simplemente un viaje inolvidable donde puedan obtener resultados formativos, deportivos y sociales como un viaje de ski a Canadá o un viaje de surf en Brasil y se vuelvan ciudadanos del mundo. Todo esto bajo la organización de un grupo de maestras y profesores expertos en el tema que diseñarán un viaje especifico a la edad de sus alumnos.

Deje en manos de la agencia de Sisukas las reservaciones aéreas o terrestres, la reservación de hoteles o lugares que se ajusten específicamente a lo que requiere su grupo, el trabajo para recaudar y corroborar que todos los alumnos tengan en orden todos los papeles necesarios para el viaje, toda la promoción y juntas informativas a padres de familia, el diseño de un programa de actividades y visitas culturales de acuerdo a lo que usted necesita tomando en cuenta la edad de los niños o jóvenes, además de guías y responsables de grupo durante todo el viaje que garantizan resolver cualquier problema que se presente durante el viaje y que usted se pueda relajar y disfrutar del mismo con su grupo.

Veinte años de experiencia en la organización de viajes escolares nacionales e internacionales nos respaldan.

Si requiere una cita personalizada directamente en su colegio para conocer más detalles de nuestros servicios, haga click en el siguiente enlace y agende una cita el día y hora que mejor le acomode. Ahí estaremos.

Banner