Comentarios y testimonios

Algunos comentarios de padres de familia y testimonios de nuestros niños.

Noté inmediatamente los cambios positivos que me prometieron en mi hija cuando regresó del campamento de la escuela. No sé cómo lo hacen en un tiempo tan corto. ¡Felicidades! Váyanos apuntando para el próximo año

Sra. Melgarejo. Estado de México.

El responsable de cabaña de mi hijo fue realmente profesional. Paco tuvo pesadillas en la noche y el responsable se encargó de tranquilizarlo en la madrugada para que pudiera dormir. Excelente servicio. Muchas gracias

Sr. Orozco. Guadalajara, Jalisco.

El viaje a Río de Janeiro superó nuestras expectativas. Gerardo llegó contando que estuvieron hasta abajo en el estadio maracaná, comieron de postre pizzas dulces y disfrutó mucho las pláticas de la convención. Las fotos y el video están de diez. ¿De verdad aprendió a surfear? ¡Saludos!

Sr. González. Celaya, Guanajuato.

Sisukas Camp
Todavía no puedo creer lo que mejoro Eduardo en el fut, en su colegio ya lo cambaron del equipo B al equipo A y ahora juega con una confianza increíble, a mí se me hace que me regresaron otro niño :-) Habíamos probado otros eventos deportivos pero ninguno se compara, ustedes son definitivamente los mejores. Mil gracias.

Sra. Puente de Valencia. Guadalajara, Jalisco.

Muchas gracias por una excelente y divertida fiesta de futbol. Muy buena organización y los niños muy contentos

Sra. Montes Puebla, Puebla.

¡El video quedó increíble! Valió la pena la espera. Es un gran orgullo que el equipo de las niñas haya ganado trofeo en un torneo internacional tan importante. Felicidades por este gran trabajo, por poner el nombre de México en alto en el extranjero y por todas las atenciones que tuvieron con Ale. ¡Regresó realmente feliz!
Banner