Fundaciones o personas altruistas

Imagine la posibilidad de hacer feliz a un niño o grupo de niños con necesidades especiales, enfermedades crónicas o niños de bajos recursos regalándoles un campamento, viaje, torneo deportivo o evento exclusivo de Sisukas. Todo esto en manos de organizadores expertos y personal profesional.

Sea parte del Programa Altruista de Sisukas Camp mediante el cual una persona, asociación o fundación puede realizar este sueño, normalmente inalcanzable para estos niños. Es posible apoyar empezando con la beca parcial o total de un solo niño para cualquier evento, hasta regalar un evento completo a un grupo de niños, usted decide de acuerdo a sus posibilidades.

Sisukas pone su granito de arena y reafirma su compromiso social ofreciendo sus servicios profesionales sin costo alguno para estos eventos o becas parciales y totales en el caso de campamentos y viajes como apoyo a este programa permanente.

Nosotros no hemos encontrado mayor satisfacción que dar felicidad a estos niños con el mismo estilo, calidad y seguridad integral que ofrecemos en todos nuestros eventos. Acción social, pero con seguridad integral y gran calidad en los servicios, se traduce en felicidad garantizada para los niños.

Si desea donar alguna beca u organizar un evento altruista con Sisukas, por favor póngase en contacto con nosotros y agende una cita personalizada.

Sisukas Camp
Banner